Inicio - Deportes - Así se jugará la fecha 16 del Torneo Clausura

Así se jugará la fecha 16 del Torneo Clausura

La liga Nacional confirmó los horarios y horas de los partidos de la jornada 16 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los cinco encuentros se disputarán este miércoles 20 de abril en horario nocturno y en cinco plazas del país.

El desarrollo de la jornada podría definir de una vez por todas a los clasificados a la liguilla y también al descendido en caso que Platense pierda y ganen los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad.

Una de las particularidades de la fecha será el partido que se realizará en el estadio San Jorge de Olanchito a las 7:00 pm, entre los clubes Real Sociedad y Olimpia. Los “aceiteros” cambian de escenario debido a problemas en el alumbrado del Francisco Martínez Durón de Tocoa.

En San Pedro Sula, Real España, que dirige el argentino Héctor Vargas, buscará conservar el liderato y sumar su undécimo triunfo al hilo ante el Victoria, partido que será a las 7:00 pm en el Morazán a puerta cerrada, por sanción a los aurinegros.

En la capital, Motagua que viene en ascenso con su nuevo entrenador el argentino Hernán Medina, recibirá al Honduras de El Progreso.

En Puerto Cortés, el urgido Platense tiene la obligación de ganar ante Marathón para seguir con opciones de salvar la categoría.

La jornada se cerrará en La Ceiba con el duelo entre Vida y Lobos de la UPN, encuentro programado a las 7:30 de la noche. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: