Inicio - Sociales - En Misa Crismal Cardenal Rodríguez, anuncia que se jubila y pide no cansarse de hacer el bien

En Misa Crismal Cardenal Rodríguez, anuncia que se jubila y pide no cansarse de hacer el bien

Tegucigalpa,Honduras jueves 14 abril 2022

En el marco de la Misa Crismal el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez, anunció su jubilación y pidió a los hondureños no cansarse de hacer el bien.

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez anuncia que se jubila y pide perdón a la feligresía, por si no estuvo a la altura de lo que su feligresía esperaba de él como obispo.

Acompañado del presbiterio y la feligresía, el arzobispo de Tegucigalpa cardenal Rodríguez presidió la Misa Crismal, donde en una solemne procesión, se presentaron los Santos Óleos y el Crisma.

«No se cansen de hacer el bien, que la oración les haga más, más cristianos», pronunció el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, al inicio de su sermón.

El cardenal expresó que la vida sacerdotal no solo es un rato mientras duren las ganas o mientras conviene, mientras gusta o se acaba el contrato.

“Es una vida que sabe también de desgaste, muchas veces de soledad, de incomprensión de debilidades errores;  a vece callejones sin salidas, una vida que es probada muchas veces por la enfermedad, que disminuye y se envejece, pero una vida que no cambia la entrega ni traiciona el amor con el que se afana por Dios y los hermanos”, expuso el líder católico.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: