Inicio - Deportes - Vargas: El primer objetivo que tengo es clasificar a Concacaf

Vargas: El primer objetivo que tengo es clasificar a Concacaf

Real España atraviesa un gran momento deportivo y parte de ese buen rendimiento se debe a la llegada del experimentado entrenador Héctor Vargas quien acumula ocho de las nueve victorias consecutivas que tiene el club en el presente torneo.

Tras el juego donde vencieron a Olimpia y se pusieron a un punto del primer lugar con un juego menos, el argentino dijo que van por buen camino y que su primer objetivo es clasificar a la Liga Concacaf.

“Lo de la campaña es un poco de todo, el buen equipo añadiendo la idea mía, todos están bien aceitaditos, el que juega lo hace de la misma manera que su compañero. Este equipo está en óptimas condiciones. El primer objetivo que tengo es clasificar a Concacaf y estamos cerquita de eso”.

Sobre el récord de más triunfos al frente del club aurinegro afirmó que es gracias al trabajo de los jugadores y que la idea es ganar todos los partidos.

“Son nueve triunfos consecutivos, una vuelta entera ganando. Si antes alguien me hubiera dicho que esto iba a pasar en Real España no hubiera creído que las cosas salieran tan bien y que la comunicación con los jugadores fuera de esta manera. La idea nuestra es ganar, los récords van llegando solos. Si se produce un récord bárbaro, pero vamos siempre con la mentalidad de ganar todos los partidos”.

Vargas, dijo que espere un mejor rendimiento en el cierre del campeonato, pues ya contará con el plantel completo.

“Cada semana que pase los partidos se van a poner más difíciles. Para el cierre del torneo tendremos un plantel completo para tener más variantes y seguir buscando los objetivos”.

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: