Inicio - Turismo - Cotan Ecolodge, el lugar ideal para pasar unas inolvidables vacaciones de verano

Cotan Ecolodge, el lugar ideal para pasar unas inolvidables vacaciones de verano

Tegucigalpa,Honduras domingo 10 abril 2022

Estamos a las puertas de las vacaciones de verano, tiempo de descanso, de paseo, de disfrutar los destinos turísticos que nos ofrece Honduras. Cotan Ecolodge es uno de los novedosos sitios ideales para pasar un tiempo en familia.

Situado a la salida a Gracias tomando como punto de referencia la posta policial, 1.5 km tomando el desvió dirigido hacia la comunidad de San Fernando,. Abrió sus puertas el pasado 18 de marzo con una atractiva oferta para turistas nacionales y extranjeros.

Reserva natural privada

Cotan Ecolodge cuenta con 7 cómodas y espaciosas cabañas.

Por su localización como reserva natural privada Cotan Ecolodge cuenta con una diversidad espacios para realizar actividades al aire libre, principalmente cuenta con senderos y durante su recorrido se puede observar una gran diversidad de flora y fauna; como aves migratorias que son de gran interés para todos los amantes de la observación de aves, por las características del lugar se pueden encontrar muchas especies de lirios y orquídeas

Cotan tiene una espectacular vista a las ciudades gemelas (Intibucá y La Esperanza) observar las nubes integrarse en una sola con las ciudades transmite al expectante una curiosa mezcla de satisfacción y relajación, contamos con un jardín donde se pueden observar una gran variedad de flores y un área de hortalizas.

Un hotel de montaña

Es un hotel ecológico de montaña, ideal para pasar unas inolvidables vacaciones.

Cotan Ecolodge es un hotel ecológico de montaña, es el lugar perfecto para vacacionar. “Es ideal para personas de cualquier edad porque ofrecemos actividades para los pequeños y grandes de la familia. Nuestro objetivoes promover espacios de convivencia familiar a través de experiencias vivenciales”, asegura su gerente general Marco Antonio del Cid. Los visitantes puedes disfrutar de actividades como: Aviturismo, senderismo, ciclismo y camping.

Cotan Ecolodge Cuenta con 7 cabañas de uso familiar y 1 individual o pareja. “Tenemos la capacidad instalada para la recepción de 38 personas dentro de las cabañas y a esto se le suma una capacidad de aprox 10 personas para el área de camping”, indica su gerente general

Los precios varían entre los 1,800 y 3,000 lempiras y cuentan con una habitación principal, baño un deck, porch, una pequeña sala de estar, una cama para niño, un mezzanine para pareja.

Belleza natural y exquisita grastronomí

Sus espacios están diseñados para la convivencia familiar a través de experiencias vivenciales.

Además de los paradiíacos parajes naturales, Cotan Ecolodge cuenta con el restaurante Gardenias, donde los huespedes puede disfrutar de un nuevo concepto de la cocina tradicional que incorpora aromas, ingredientes y presentaciones innovadoras que garantizan la mayor satisfacción para tu paladar. En nuestra cocina encontrarás recetas suculentas de platillos nacionales e internacionales preparados con pasión por nuestro chef, un área de asados con cortes importados de tu preferencia, un ambiente sin igual y la mejor atención

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Aeropuerto Palmerola superó afluencia de pasajeros en Semana Santa

Tegucigalpa,Honduras viernes 06 mayo 2022 El director del Aeropuerto Palmerola, Peter Fleming, afirmó que, durante …

A %d blogueros les gusta esto: