Inicio - Becas - Becas para un curso dirigido a personas que trabajan en el área de salud ofrecido por la Universidad George Washington en Estados Unidos – Atlantic Fellows for Health Equity

Becas para un curso dirigido a personas que trabajan en el área de salud ofrecido por la Universidad George Washington en Estados Unidos – Atlantic Fellows for Health Equity

Becas para un curso dirigido a personas que trabajan en el área de salud ofrecido por la Universidad George Washington en Estados Unidos – Atlantic Fellows for Health Equity .

Cierre de solicitud: 1 de mayo del 2022

Información y solicitud en: https://healthequity.atlanticfellows.org/about-the…

DATOS GENERALES:

El programa es un curso en linea, con algunos viajes a Estados Unidos.

Fechas del programa: enero de 2023 – noviembre de 2023

Todos los becarios deben hablar inglés con fluidez.

Los becarios se seleccionarán en función de un compromiso previo demostrado con la equidad en salud y el potencial de liderazgo. Se aceptarán solicitudes de todos los países. Los becarios deben estar trabajando activamente en un campo relacionado con la salud.

El programa creará y apoyará un grupo vinculado de líderes multidisciplinarios globales equipados con el conocimiento técnico, las habilidades y la red para promover la equidad en salud en sus comunidades e instituciones

NO necesita ser un profesional de la salud para solicitar esta beca. Se busca reclutar becarios que actualmente estén involucrados en trabajos relacionados con la salud, incluidos, entre otros, finanzas, economía, arte, arquitectura, academia, gobierno, salud pública, leyes, medios de comunicación y atención médica. El programa alienta a aquellos con diversos antecedentes y experiencias a postularse.

No hay requisitos educativos / de grado para el programa de becas. Las discusiones incluirán conceptos y terminología avanzados en equidad en salud, el programa reconoce que muchos líderes en el campo han obtenido conocimientos avanzados de formas no tradicionales. Buscan becarios que tengan experiencia laboral relacionada con la equidad en salud. La experiencia laboral anterior se considera importante para la reflexión, el debate y el desarrollo del liderazgo.

Los becarios no recibirán un estipendio por este programa. Se espera que permanezcan empleados durante toda la beca, de modo que las lecciones de liderazgo se apliquen en escenarios de la vida real.

Todas las experiencias educativas y los gastos de viaje relacionados con la participación en la beca están cubiertos por el programa.

Más noticias...

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en Turquía

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en …

A %d blogueros les gusta esto: