Inicio - Ciencia y Tecnología - Twitter ya trabaja en la actualización más esperada: el botón de editar

Twitter ya trabaja en la actualización más esperada: el botón de editar

Una persona con Twitter en su móvil

Twitter está trabajando en la novedad más esperada de todas: editar las publicaciones. Hasta ahora, los usuarios solo podían eliminar el tuit si cometían una falta de ortografía o un fallo de otro tipo. Algo que, en unos meses, se podrá solucionar editando el mensaje.

«Hemos estado analizando cómo crear una función de edición desde el año pasado y planeamos empezar a probarla en los próximos meses«, ha explicado en un mensaje publicado en la misma red social el jefe de Producto, Jay Sullivan.

Y es que, como él mismo recuerda en un hilo de Twitter, «la función de editar ha sido la más solicitada» en la red social «durante los últimos años».

Sí ha advertido de que aplicar estos cambios les llevará un tiempo porque ahora están trabajando para evitar que el botón de editar se «use de manera indebida» para, por ejemplo, «manipular una conversación pública» en la que participan varios usuarios. «Proteger esto es nuestra principal prioridad», ha manifestado.

Y para los que creen que esta actualización está relacionada con la llegada de Elon MuskTwitter ya ha dejado claro que no es así. En un mensaje publicado desde el perfil oficial han asegurado que «no han sacado esta idea de una encuesta» y han dejado claro que han «estado trabajando en esta función desde el año pasado».

Tras hacerse público que Musk se unía al consejo de administración de la empresa, este difundió una encuesta en Twitter preguntando a los usuarios si querían un botón de editar.

Fuente: lasexta.com

Más noticias...

Empresas de EEUU y China se dan la mano por un buen motivo: crear el primer estándar global de IA generativa

La tensión que sostienen los Gobiernos de EEUU y China en los ámbitos geopolítico y geoestratégico no …

A %d blogueros les gusta esto: