Inicio - Sociales - Claves para saber si estás en una mala relación y no te das cuenta

Claves para saber si estás en una mala relación y no te das cuenta

Tegucigalpa,Honduras martes 05 abril 2022

Hay días en que estás muy cómoda con tu pareja, días de romance, y hay días en que directamente quieres que se vaya muy lejos de tu vida. Pero cuando por tu cabeza pasan ciertas preguntas o sensaciones, entonces es que hay algo que no marcha tan bien como quisieras.

Te explicamos cómo detectar algunas señales en el comportamiento de tu pareja para que te sirvan como guía y tomes decisiones. Esas señales aparecen cuando sientes una cierta incomodidad hasta contigo misma.

01. No paran de discutir: Es como una guerra de guerrillas permanente. Cada vez que él hace algo, parece que te molestara. No son grandes peleas, son detallitos que hacen que él te caiga mal. La manera de reír de él ya no te hace gracia, la música que pone en el auto te molesta, lo que come te molesta, la ropa que usa ya te parece anticuada, las invitaciones te dan dolor de cabeza. Y sacas cosas del pasado para molestarlo a él. Atenta a este comportamiento, a veces inconsciente de parte tuya, pero real.

  1. Ya ni ganas de verlo tienes: Ahora todo son pretextos cuando él te invita. Antes querías salir con él, abrazarlo, besarlo, acariciarlo. Te gustaba su manera de invitarte por teléfono, sus comentarios, los sitios a dónde te llevaba. Ahora, cuando ves su número en el celular, como que ya no te palpita tanto el corazón. Hasta sacas excusas para no salir….
  2. Quieres cortarlo, pero no tienes fuerza: Ya pasó por tu mente mandarlo a volar, pero no te atreves. Le estás dando tiempo a tu corazón y a tu mente para entender si de verdad quieres volver a estar solita, solterita y a la orden, o quieres darte un tiempo para restaurar esa hermosa relación que hace días iniciaste con tanta emoción.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: