Inicio - Ciencia y Tecnología - Este será el nuevo cambio que hará Spotify en su plataforma

Este será el nuevo cambio que hará Spotify en su plataforma

Spotify. (Photo illustration by Lorenzo Di Cola/NurPhoto via Getty Images)

La plataforma de servicios multimedia Spotify trabaja actualmente en una nueva función para descubrir podcast dentro de su plataforma de contenido en ‘streaming’, que se mostraría con un estilo inspirado en TikTok.

La compañía sueca introdujo en su aplicación móvil un ‘feed’ vertical en la barra de tareas desde el que se pueden descubrir nuevos contenidos, una novedad compartida por el consultor tecnológico y diseñador de producto Chris Messina en su perfil de Twitter, donde la muestra con un vídeo.

En el vídeo se puede ver que en el apartado de podcast de Spotify, al que se accede desde la barra inferior, empiezan a aparecer las portadas de varios programas, con un episodio del que se reproduce un clip de audio y se muestra la transcripción.

La razón por la que Apple no reparará cierto tipo de móviles, según MacRumors

El usuario puede moverse por estas sugerencias de forma vertical, similar al estilo de TikTok, o reproducir el episodio o añadirlo a su lista personal.

Esta función para descubrir podcast está en pruebas, como ha confirmado Spotify a TechCrunch, y sigue a la adquisición de Podz el verano pasado, por US$49,4 millones (lo que equivale a cerca de 44,76 millones de euros).

En días pasados la empresa reveló que el soporte para conectar la app a dispositivos automovilísticos de las marcas Pioneer y JVC-Kenwood ha quedado obsoleto, de modo que ya no es posible iniciar su servicio desde la propia interfaz de estos equipos.

La compañía lo anunció a través de un foro, en el que dijo que la aplicación ya no es compatible con las unidades principales de audio para carros, pero que se mantiene el soporte para reproducir audio desde los dispositivos móviles a través de bluetooth o mediante un cable USB.

De este modo, los usuarios podrán acceder a sus perfiles, buscar artistas, canciones o álbumes y reproducir ‘playlists’ desde el propio dispositivo móvil y no desde el equipo de sonido del coche.

Spotify aclaró así una duda planteada por una de las moderadoras de su comunidad, que el pasado 11 de febrero aseguró haber recibido reportes de usuarios que aseguraban tener problemas de conectividad con sus receptores.

A pesar de que no especificó qué marcas estaban registrando estos problemas, sí indicó que la mayoría de los errores se podían atribuir a Pioneer.

Fuente: semana.com

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: