Inicio - Deportes - Rubilio Castillo debutaría en el clásico de Guatemala

Rubilio Castillo debutaría en el clásico de Guatemala

El delantero hondureño Rubilio Castillo tendría su estreno en el clásico del fútbol de Guatemala este domingo que su equipo el Comunicaciones se enfrente al Municipal en partido de la fecha 15 del torneo Clausura.

El jugador se incorporó a inicios de la semana al club crema y su pase internacional ya se encuentra en suelo chapín lo que habilita al goleador para ser de la partida.

Castillo a pesar de no tener club llegó al Comunicaciones con una buena base en la parte física, ya que entrenó de forma individual y con el plantel de Motagua antes de su firma con el conjunto guatemalteco.

Con el pase internacional ha tiempo, buena condición física, solo falta el visto bueno del entrenador Willy Olivera para que el goleador histórico de Motagua sea de la partida este domingo ante los “rojos” en el Clásico 320.

Rubilio, llega al equipo chapín con la misión de anotar muchos goles y hacer olvidar al delantero ecuatoriano José Ayoví y se convierte en el segundo hondureño de la plantilla, antes llegó Kevin López, procedente del Motagua. (HN)

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: