Inicio - Turismo - Confían en una fuerte recuperación económica del turismo para este 2022

Confían en una fuerte recuperación económica del turismo para este 2022

Tegucigalpa,Honduras jueves 31 marzo 2022

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Michael Wehmeyer, manifestó que para la temporada de verano esperan una “fuerte” demanda de servicios turísticos y así recuperar económicamente a la industria sin chimenea.

Wehmeyer recordó que durante la Expo Verano dieron por iniciado oficialmente al verano.

“Nosotros dimos a conocer la oferta turística de Honduras. Estamos representando a más de ocho destinos con compañías que ofrecen el soporte turístico a cada uno de los destinos. Ahí expusimos todo”, declaró Wehmeyer en entrevista con Diario Tiempo.

El empresario del turismo reiteró que confían en este 2022 tener una demanda “fuerte” para recuperar económicamente a la industria.

“Ya ahorita, las personas que tengan la doble vacunación van a tener más opciones para movilizarse”, adelantó.

 

La Semana Santa de 2022 inicia en abril, específicamente el día 10, con el Domingo de Ramos y finalizará el día 17 con el Domingo de Resurrección.

La Expo Verano fue un espacio donde las personas pudieron asesorarse con profesionales del turismo para reservar su próximo viaje en diferentes destinos y vivir unas vacaciones soñadas.

La feria sirvió a la población en general para brindar información pertinente sobre oferta de temporada de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, arrendadoras de vehículos y sitios turísticos que pueden ser visitados durante la época veraniega y en especial en Semana Santa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: