Inicio - Turismo - Próxima Semana Santa será más significativa para la economía y el turismo

Próxima Semana Santa será más significativa para la economía y el turismo

Tegucigalpa,Honduras viernes 25 marzo 2022

El empresario Dino Silvestri, indicó que la próxima Semana Santa será más significativa para la economía del departamento insular del país.

Luego de las afectaciones causadas por la pandemia de coronavirus en el turismo, Silvestri adelantó que están listos para el verano.

“Semana Santa está a la vuelta de la esquina y creo que será mejor que la del año pasado porque aún estaba fuerte la pandemia de la COVID-19 por lo que será más significativo para la economía isleña, estamos listos para lo que se viene”, dijo.

Silvestri resaltó que Islas de la Bahía es de los mejores destinos turísticos, no solo en el Caribe, también del mundo.

Recientemente, Roatán recibió al crucero “Wonder of the Seas”, catalogado como el más grande del mundo.

La llegada del barco generó una alta expectativa entre los habitantes de la isla, ya que supone un gran impulso al turismo hondureño, el cual continúa recuperándose del impacto de la pandemia del Covid-19. Una segunda visita está programada para el 27 de marzo.

La actividad turística se ha visto afectada en gran medida por la pandemia de coronavirus, disminuyendo la cantidad de visitantes internacionales a destinos como las Islas de la Bahía.

No obstante, para el presente año se prevé una fuerte recuperación y fortalecimiento del turismo hondureño. Las autoridades tienen la tarea de impulsar la reactivación y regresar la confianza a los turistas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: