Inicio - Sociales - Más de 1,700 emprendedores hondureños forman parte de Terra Te Impulsa

Más de 1,700 emprendedores hondureños forman parte de Terra Te Impulsa

Tegucigalpa,Honduras viernes 25 marzo 2022

Terra Te Impulsa, la plataforma para emprendedores de Grupo Terra, continúa apoyando a los pequeños empresarios hondureños.

La plataforma cuenta con un gran catálogo de productos y servicios nacidos de la idea de pequeños empresarios, quienes al ser parte de la iniciativa, pueden llegar a más clientes y consumidores.

Hay más de 27 categorías en Terra Te Impulsa, para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Terra Te Impulsa es el programa bandero del eje de crecimiento económico de la estrategia de Sostenibilidad, y hasta la fecha, 1,780 emprendedores hondureños se han inscrito para formar parte de una de las primeras plataformas virtuales y completamente gratuitas para impulsar el trayecto de los emprendedores hondureños.

Además, ser parte de la iniciativa de Grupo Terra tiene muchos beneficios para los emprendedores, pues contiene módulos educativos para crecer como emprendedor.

Terra Te Impulsa es una nueva vía para poder dar a conocer los productos y brinda la oportunidad de que los negocios formen parte de eventos sumamente importantes.

 

La plataforma también expone casos de éxito, donde “emprendedores han sacado provecho a su catálogo virtual y han logrado extender sus ventas hacia más hogares hondureños”.

“Desde que inicio la pandemia tuve que cerrar mi negocio. Una vez que subí las fotografías de mi producto comenzaron las llamadas y desde ese día no he dejado de vender”, expresa uno de los negocios emprendedores y que ya es parte de Terra Te Impulsa.

Para conocer la oferta de los productos, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa , buscar y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite y posteriormente recibir el pedido. OB/Hondudiario

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: