Inicio - Deportes - Pablo Lavallén: Nos dieron un cachetazo y se nos cayó la corona

Pablo Lavallén: Nos dieron un cachetazo y se nos cayó la corona

Olimpia desperdició una gran oportunidad de cerrar como líder la primera vuelta del torneo Clausura al caer en su primer juego del campeonato en el estadio Nacional ante el Victoria, ante el resultado negativo el técnico de los “leones”, Pablo Lavallén se hizo responsable.

“Me hago responsable de la caída del equipo como cabeza de grupo, después cuando uno tiene que desglosar el partido se abrió por un penal que se originó de un balón desde 60 metros del campo contrario, pagamos caro ese error y después tuvimos seis situaciones de gol y no pudimos anotar. Es responsabilidad mía como entrenador”, detalló el estratega.

Lavallén, manifestó que su idea era afrontar el juego con sus mejores elementos y buscar el gane con un fútbol vistoso y muy elaborado y lamentó el error en el penalti.

“Yo intento cada partido poner lo que creo que es lo mejor y consideraba que llegábamos al último partido de la primera rueda y tenía que tener en cancha lo mejor que tenía, jugadores con buen fútbol como Bryan Moya, Edwin Rodríguez, Boniek García, tuvimos buen fútbol, pero pagamos muy caro un error infantil. Después como suele pasar en esta liga el que hace el primer gol se defiende y hace que uno se desespere”.

Del regreso de su equipo y su primer juego en la capital, el argentino no quiso culpar el mal estado del terreno de juego del Nacional.

“Los jugadores conocen el Nacional, si el hecho de no haber jugado puede influir en no tener un registro cercano de saber cómo está el terreno de juego. Perdimos con un equipo que hizo poco. Nos dieron un cachetazo y se nos cayó la corona en un lugar donde pugnamos por jugar. Fue un golpe duro y ahora nos toca enderezar el camino”.

A Lavallén se le consultó que le falta por mejorar a su equipo tras la primera vuelta del torneo y dijo que como entrenador buscará trabajar mucho para que los jugadores capten mejor su idea.

“Fue una vuelta para conocer a los rivales, más allá de verlos por televisión es bueno para saber cómo enfrentarlos. Fue una vuelta regular. Nos pegaron en la mandíbula y nos tumbaron la corona y está bueno, porque en la jornada que viene no vamos a jugar como campeones. Es algo que tendré como resolver como entrenador, intentaré que ellos me puedan dar esa respuesta y yo convencerlos de una forma”, cerró. (HN)

Fuente: diariomas

Más noticias...

Liga Nacional confirma fechas para juegos por el no descenso

La Liga Nacional confirmó las fechas y horas de los partidos por el no descenso …

A %d blogueros les gusta esto: