Inicio - Sociales - Rihanna lanzará nuevo disco a finales de este 2022

Rihanna lanzará nuevo disco a finales de este 2022

Tegucigalpa,Honduras viernes 25 febrero 2022

Rihanna lanzará su nuevo álbum, (el primero desde su premiado Anti en 2016) a finales de este año, y lo dedicará a sus fans.

A la par de la espera de su primer hijo, la estrella de Barbados trabaja en la publicación de un nuevo trabajo que sus fans ya esperan con muchas ansias.

Una fuente reveló al diario The Sun que; “Está pasando. Rihanna sacará un álbum este año. Se está preparando para lanzarlo este año. Es algo que siempre ha planeado hacer para sus fans. Ha escuchado sus peticiones de nuevos temas y sabe que han estado esperando pacientemente. Está emocionada por ofrecerles algo nuevo”.

La fuente también dijo que el próximo álbum podría ser el último durante algún tiempo: “Después de eso, se centrará más en la maternidad y en su imperio de belleza y moda Fenty, que han sido su pasión”.

La cantante nacida en Barbados, que anunció que está esperando su primer hijo con su novio A$AP Rocky en una serie de impresionantes fotos de su pancita, confirmó hace unos días que había nueva música en camino.

En una entrevista con Entertainment Tonight en una fiesta de Fenty beauty y Fenty Skin, la cantante dijo; “Sí, todavía van a tener música de mí. Mis fans me matarían si esperaran tanto tiempo por una Lullaby”.

El último álbum de Rihanna, Anti fue lanzado en 2016. El álbum de 16 pistas contó con la colaboración del rapero canadiense Drake, y su tema clásico para la pista de baile Work fue un gran ganador en los Grammys.

ANTI es uno de los álbumes más exitosos de Rihanna hasta la fecha. Ganó el premio al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo y al Mejor Paquete de Grabación en los premios Grammy de febrero en 2017.

Desde ese lanzamiento, Rihanna ha colaborado con artistas de la talla de DJ Khaled en Wild Thoughts en 2021, el artista de R B PartyNextDoor y Future.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: