Inicio - Ciencia y Tecnología - Meta está contratando a 10,000 empleados para la construcción de un universo de realidad virtual

Meta está contratando a 10,000 empleados para la construcción de un universo de realidad virtual

Meta ha anunciado que estaría contratando a un equipo de 10,000 empleados durante los próximos 5 años para que construyan un “metaverso” o universo de realidad virtual.

De acuerdo con la directora global de reclutamiento, Miranda Kalinowski, cuando comenzó a trabajar en Facebook en 2014 la empresa tenía menos de 10,000 trabajadores, hoy en día ha logrado aumentar la fuerza laboral a más 70,000 emlpleados.

Y pretende, durante los próximos cinco años, enfocarse en contratar 10,000 personas principalmente en Europa solo el con el objetivo de construir un mundo de realidad virtual donde los usuarios puedan vivir y trabajar digitalmente.

Unas de las sugerencias que Kalinowski hizo a quienes desean entrevistarse para trabajar Meta: “Creo que si puedes conectar el trabajo que has hecho, los intereses y las pasiones que has tenido, de regreso a la visión y misión a largo plazo de Meta, eso es definitivamente algo sobresaliente”.

“Probablemente me aventuraría a decir que eso es lo que está en juego, porque claramente quiere gente aquí que crea en lo que está construyendo”, agregó.

“Te estás representando a ti mismo y las cosas que son importantes para ti mientras buscas tu próxima empresa y tu próximo puesto”, dijo. “Por lo tanto, es importante retratar eso de una manera realmente genuina y asegurarse de que está haciendo preguntas para obtener lo que es importante para usted para marcar su lista de verificación de cosas que quiere en su próximo puesto”, concluyó.

Fuente: hch.tv

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

A %d blogueros les gusta esto: