Inicio - Deportes - Lo mejor de la jornada 6 del Clausura 2022

Lo mejor de la jornada 6 del Clausura 2022

La jornada 6 tuvo la particularidad de tres triunfos de visita y dos empates, en donde apenas se anotaron once goles porque uno de los encuentros quedó empatado sin goles.

11 goles representan la media más baja en lo que va del Clausura 2021-2022, ya que apenas  nos da un porcentaje de 2.2 goles por juego.

TERCER DOBLETE DE RAMIRO ROCCA

Con 26 goles anotados en Honduras, el argentino Ramiro Rocca suma su tercer partido con dos goles, ya que antes se lo hizo al Marathon y a La UPNFKM, mientras ayer en La Ceiba se los anotó al Olimpia, equipo al que ya le había anotado dos gles en el torneo anterior.

BONIEK GARCÍA REGRESÓ CASI 10 AÑOS DESPUÉS

Con 256 partidos en 17 temporadas y cinco títulos ha regresado Oscar Boniek García al Olimpia, se despidió el 20 de mayo 2012 en la final que Olimpia le ganó al Marathon. El se fue como capitán campeón del club a la MLS y ha regresado para jugar ante Real España ayer 20 de febrero del 2022, casi diez años después, exactamente 9 años y 9 meses, es decir 3 mil 563 dìas después. Su último entrenador fue el argentino Danilo Tosello, quien fue tricampeón, mientras lo recibe otro gaucho, Pablo Lavallén.

LA PRIMERA DERROTA DE LAVALLÉN:

El estratega argentino de Olimpia, Pablo Lavallén, perdió su primer partido como estratega «albo», y lo hace en el segundo clásico ya que la semana pasada había empatado con Motagua en San Pedro Sula y ayer en La Ceiba fue derrotado por Real España. Los números de Lavallén van en picada, había ganado los dos primeros partidos sin recibir goles y en los últimos dos juegos empató uno y perdió el otro.

VARGAS REGRESA PARA VENGARSE DE OLIMPIA 9 MESES DESPUÉS

El argentino Héctor Vargas fue despedido del Marathon el 27 de abril del 2021 por quedar eliminado de la final de la liguilla ante Olimpia, al caer 2-1 en Tegucigalpa, pero la vida da vueltas y tomó su revancha nueve meses y 22 días después regresa como estratega, pero ahora de Real España y lo hace ante los albos a quienes derrotó 3-1 en el estadio Ceibeño.

BRYAN MOYA SIGUE ENRACHADO

Bryan Velásquez Moya pasa su mejor racha en el fútbol hondureño, ya que en su regreso lleva cuatro partidos seguidos anotando gol, aunque ayer no pudo evitar la derrota del tetracampeón nacional. El ex legionario inició la racha el 5 de febrero en Tegucigalpa ante Honduras Progreso, luego ante el Vida 9 de febrero en La Ceiba y también el 12 del mismo mes al Motagua en el estadio Morazán y ayer en La Ceiba ante Real España.

HONDURAS ROMPIÓ EMBRUJO DE NO GANARLE AL VIDA EN EL CEIBEÑO

Honduras Progreso rompió una racha de 1638 días sin ganarle al Vida en el estadio Ceibeño, ya que la vez anterior fue el 26 agosto 2018. Allí los visitantes ganaron 4-1, con goles de Frelys López (2), Yerson Gutiérrez, Juan Delgado. Descuento local Carlos Bernárdez.

VICTORIA, LÍDER Y VERDUGO DE MARATHON

Desde su regreso a la Liga Profesional, el Victoria le ha ganado la serie por completo Marathon, con dos triunfos en tres partidos, incluidos dos juegos en su casa del estadio Yankel Rosenthal. Y es que los tres juegos han puesto frente a frente a Salomón Nazar y el uruguayo Martín «El Tato» García, en donde el catracho ganó un juego en La Ceiba y el otro en el Yankel, mientas empataron sin goles el restante. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: