Inicio - Deportes - Bryan Moya sobre Real España: No llegamos como favoritos

Bryan Moya sobre Real España: No llegamos como favoritos

El gran atractivo que tendrá la jornada seis del torneo Clausura será el juego entre Olimpia y Real España que se realizará este domingo en la ciudad de La Ceiba.

En los papeles los “leones” llegan como favoritos por su condición de campeones, pero para el jugador Bryan Moya, no, al asegurar que en los clásico no hay favoritos y poner de ejemplo que en el campeonato ya perdieron uno (Marathón)  y empataron otro (Motagua).

“Como favoritos no llegamos, ya perdimos un clásico y esos partidos todos son iguales y debemos de ganarlos, aremos todo lo posible por hacer las cosas bien y venir con los tres puntos de La Ceiba”.

El rival de los capitalinos llegará con buenas ideas por la llegada del entrenador Héctor Vargas, algo que resalta el habilidoso futbolista.

“Ellos anímicamente se despertaron, sabemos que venían pasando por un mal momento. Nosotros haremos nuestro trabajo y a tratar de hacer las cosas bien, sabemos el grupo que tenemos y jugar en La Ceiba me parece bien por la cancha. Hemos trabajado bastante fuerte y bien, será un partido intenso y fuerte donde debemos de estar concentrados para sacar los puntos”.

Moya, en su regreso a la Liga Nacional ha mostrado un gran nivel que lo refleja con su futbol y goles, y expresa que le falta mejorar en la parte física para estar en óptimas condiciones.

“El tiempo que he estado afuera me ha aprendido mucho a moverme en espacio y eso me ha ayudado, he madurado como futbolista. La liga siempre la he visto con buenos ojos, se juega intensamente, se corre, es técnica y no me voy a querer agradar que me queda grande porque no es así, estar en el extranjero me ha ayudado. Juego a juego voy tomando esa condición física que necesito para mejora mi fútbol y mostrar mi capacidad y regate y lo estoy agarrando juego a juego”, finalizó. (HN)

Fuente: diariomas

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: