Inicio - Deportes - Real España anuncia la contratación de Héctor Vargas

Real España anuncia la contratación de Héctor Vargas

Real España ha anunciado la contratación del experimentado entrenador argentino Héctor Vargas en lugar del mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez.

El sudamericano llega con la misión de encarrilar a la “máquina” aurinegra tras los malos resultados en el torneo Clausura donde ha perdido cuatro de cinco partidos y de ponerle fin a la sequía de títulos desde el 2017.

“A toda nuestra afición les confirmamos que a partir de este día el Profesor Héctor Vargas está al frente de la dirección técnica del Real Club Deportivo España”, fue el anuncio por medio de sus redes sociales del conjunto sampedrano.

Vargas, vuelve a la Liga Nacional tras casi un año de inactividad tras su salida del club Marathón y buscará su quinto título, tras haber ganado uno tres con Olimpia y uno con Marathón, además suma dos Copas Presidentes.

Con su llegada al Real España el argentino quien radica en el país desde 1997, dirigirá su octavo club en el fútbol hondureño, antes o hizo en la Universidad, Vida, Platense, Hispano, Victoria, Olimpia y Marathón.

El debut de Vargas con Real España sería este domingo 20 que el equipo sampedrano visite al Olimpia, partido de la fecha seis del torneo Clausura que se jugaría en la ciudad de La Ceiba, debido a que el Nacional todavía no ha sido entregado por la Conapid a los clubes. (HN)

Fuente: diariomas

Más noticias...

Noche mágica de Mauricio Dubón con tres inatrapables y una empujada

Tegucigalpa. 20.04.2024 El hondureño Mauricio Dubón tuvo una noche mágica con tres inatrapables en cuatro …

A %d blogueros les gusta esto: