Inicio - Sociales - Expresidente Hernández asegura estar dispuesto a entregarse voluntariamente

Expresidente Hernández asegura estar dispuesto a entregarse voluntariamente

Tegucigalpa,Honduras martes 15 febrero 2022

El expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, aseguró a través de sus redes sociales, que está listo para entregarse voluntariamente en las próximas horas cuando el juez natural así lo designe, luego de la solicitud de extradición en su contra por parte de Estados Unidos.

En un mensaje en su cuenta de Twitter donde solo hay audio sin imagen se escucha la voz del exmandatario en el que dice que fue grabado a las 5:44 de la mañana.

“Son las 5:44 de la mañana, les mando un mensaje a todos los que me han acompañado con sus oraciones, con sus buenos deseos muchísimas gracias. No es un momento fácil, a nadie se lo deseo”, inició en el audio.

“Pero también el propósito de este mensaje es que la Policía Nacional a través de mis apoderados ha recibido ya mensajes que estoy presto y listo para colaborar y llegar voluntariamente con su acompañamiento en el momento que el juez natural que designe la honorable Corte Suprema de Justicia, así lo decida para poder enfrentar esta situación y defender”, añadió.

En el mismo mensaje, Hernández agradeció a todos los que le han acompañado con oración y buenos deseos.

 

Mismo y similar mensaje publicó de forma textual a través de su Facebook.

“Gracias a todos por sus oraciones. A la Policía y al Honorable Juez Natural que se designe les digo que estoy listo para llegar a presentarme voluntariamente y defenderme de acuerdo a la ley”, indicó.

Hasta el momento no existe una orden de captura en contra del exmandatario hondureño y no será hasta las 9:30 de la mañana de este martes que se convocó a sesión al pleno de magistrados que se designará a un juez natural que conozca la solicitud.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: