Inicio - Deportes - Se hunde la máquina… cuatro derrotas consecutivas

Se hunde la máquina… cuatro derrotas consecutivas

San Pedro Sula.- Real España no puede más, otra derrota dolorosa en el clásico local ante Marathon que lo hunde en el último lugar sin puntos.

Esta vez cayeron 2-0 contra Marathon en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», en donde los goles «verdolagas» fueron obras de Edwin Solano (9) y el argentino Lucas Campana (43).

LAS ACCIONES:
Marathon más concentrado y aprovechándose de los líos internos de Real España fue muy superior porque cuando llegó al marco del mundialista Luis «Buba» López siempre lo metió en aprietos, en donde el orquestador fue el argentino Juan Vieyra, quien salió lesionado por una falta descalificadora de Mayron Flores que el árbitro Armando Castro no lo sancionó con tarjeta roja.

Antes del primer gol, el argentino Vyera ya había probado a López con un remate fuerte desde fuera del área que con dificultad la desvió al tiro de esquina.

Marathon ya desde los nueve minutos ganaba con un centro preciso de Vieyra que fue mandado al fondo de la red por Edwin Solano, quien se elevó espectacularmente y dejó parado a Luis «Buba» Lopez que no pudo evitar el gol.

Real España reaccionó con jugadas tibias, ya que si bien llegó a la portería de Denovan Torres, pero la defensa y el guardameta tuvieron el control enviando los balones peligrosos al tiro de esquina, ya que ningún remate fue tan difícil de controlar.

Los «aurinegros» lucían descontrolados, por eso Raúl «Potro» Gutierrez envió a Mayron Flores para poner orden y en cierta manera lo hizo, pero de la forma menos elegante al cometer una falta desleal sobre el argentino Vieyra que lo sacó del juego cuando se había convertido en el mejor jugador del partido.

A pesar de la salida de su mejor hombre Marathon no se vino abajo, Mario Martínez aprovechó un desplazamiento de Reniery Mayorquín quien ganó la línea de fondo y envió un centro preciso donde Lucas Campana de derechazo la metió al fondo de la red en donde López no pudo evitar ese golazo con el que terminó el primer tiempo con marcador de 2-0 en favor de los «verdes».

En el segundo tiempo los cosas no mejoraron con la «máquina», aunque Jeison Mejía quiso crear por la banda, pero sus centros nunca encontraron a los atacantes Ramiro Rocca y Omar Rosas y con el transcurrir del juego se diluyó, máxime con la expulsiòn de Mayron Flores quien por aparente codazo a Edwin Solano fue enviado a las duchas sin miramientos por el árbitro Castro.

Fue Marathon el que estuvo más cerca del tercero que Real España del descuento ya que tanto Frelys López como el colombiando Santiago Córdoba probaron en más de dos ocasiones, pero sus remates fueron a un lado de la portería de López.

Al final Real España lució vencido, con los brazos abajo como nunca se vio en la era del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, cuatro derrotas pesan, último lugar sin puntos, mientras Marathon se une a Olimpia y Victoria con nueve puntos, tres triunfos y una sola derrota. (GG)

Fuente: diariomas

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: