Inicio - Sociales - La gastronomía hondureña conquistó el paladar de las personas de Miami

La gastronomía hondureña conquistó el paladar de las personas de Miami

Tegucigalpa,Honduras viernes 11 febrero 2022

La increíble cocina hondureña en Miami es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, así describen los estadounidenses la gastronomía hondureña que se ha encargado de conquistar el paladar de quienes se disponen a probar los deliciosos platillos preparados por algunos compatriotas residentes en ese estado. 

«Honduras crea una exquisita mezcla de platos españoles, caribeños, mesoamericanos y africanos. Influenciado por sus vecinos, Honduras creó la baleada, su versión del taco mexicano que se convirtió en uno de los antojitos nacionales más populares. Gracias a los miles de hondureños que viven en el Estado del Sol», se detalló en la revista Miami Herald. 

Altas café restaurant

Entre las comidas que destacaron se encuentra el pollo «chuco» o caribeño servido sobre una base de plátanos fritos y cubierto con una rica variedad de aderezos. Los camarones empanizados junto con la sopa de callos también son algunos de los platos favoritos del restaurante «Altas café restaurant».

Paseo Universitario

El restaurante Paseo Universitario, por su decoración tropical distintiva, en donde se puede degustar de baleadas, pupusas,  tacos catrachos y las enchiladas. El rosbif y la sopa de ternera también son deliciosos. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: