Inicio - Deportes - Honduras entrenó en el frío de Minneapolis

Honduras entrenó en el frío de Minneapolis

 

La selección de Honduras efectuó su preparación en la gélida ciudad de Minneapolis, Minnesota previo a su juego de la fecha 11 de la octagonal eliminatoria rumbo a Qatar 2022 ante la selección de los Estados Unidos.

El equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez tiene una dura prueba ante el combinado de las barras y las estrellas que no quiere dar ventaja en sus aspiraciones mundialistas y por ello se ha refugiado en el frío para doblegar a sus rivales.

Los catrachos llegaron a Minneapolis el lunes en horas de la noche y esta tarde entrenaron en el complejo National Sports Center, instalaciones que son techadas y climatizadas y donde entrena el Minnesota United de MLS.

Honduras entrenó bajo techo y pese a esos los nacionales sintieron el frío.

Para evitar que las bajas temperaturas afectaran a los futbolistas el cuerpo técnico determinó que no realizar el tradicional reconocimiento del terreno de juego del Allianz Field, escenario donde este miércoles a partir de las 6:30 pm (hora hondureña) jugarán ante los norteamericanos.

El equipo que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, presentará tres bajas para el duelo eliminatorio, Bryan Acosta por Covid-19, Bryan Moya y Cristian Sacaza por falta de visa y Kervin Arriaga baja de último momento por una alerta migratoria.

Para el juego donde la bicolor buscará ponerle fin a su sequía de triunfos, el clima podría ser el principal obstáculo, ya que se pronostica una temperatura de 16 grados bajo cero (4 F) durante el partido, algo que el propio manual de la federación de Estados Unidos consigna como “extremo” y recomienda una cancelación o jugar bajo techo, pero es un arma de la cual los locales quieren sacarle provecho ya que con una victoria los locales quedarían a tiro de asegurar su clasificación a la cita de Qatar 2022 si derrotan a Panamá el 27 de marzo en Orlando, Florida. (HN)

 

Más noticias...

Nadal entra en la pre-lista de Roland Garros gracias a su ránking protegido

Tegucigalpa. 16.04.2024 El español Rafael Nadal podrá optar a su décima quinta corona en Roland …

A %d blogueros les gusta esto: