Inicio - Deportes - Estados Unidos pierde a dos jugadores claves para enfrentar a Honduras

Estados Unidos pierde a dos jugadores claves para enfrentar a Honduras

El delantero Christian Pulisic (10), de Estados Unidos, trata de retener el balón rodeado de jugadores de la selección de Honduras durante un partido de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa del Mundo, en San Pedro Sula, Honduras, el miércoles 8 de septiembre de 2021. (AP Foto/Moisés Castillo)

El capitán Tyler Adams y el defensa Chris Richards fueron descartados de la selección de Estados Unidos que enfrentará el miércoles a Honduras por la undécima fecha del octogonal final de Concacaf para el Mundial de Catar-2022.

Según un comunicado dado a conocer, Adams ha sido diagnosticado con una lesión en el tendón de la corva derecha, mientras que Richards se lastimó el tobillo derecho durante la derrota de EEUU el domingo por 2-0 de visita ante el líder del octogonal, Canadá.

«Los jugadores continúan siendo evaluados para establecer un cronograma para su regreso» a los campos de juego, señala el comunicado.

No se han elegido reemplazos de los dos jugadores dados de baja en Estados Unidos, que buscará el miércoles frente a Honduras recuperarse de la derrota frente a Canadá.

A cuatro fechas del final del octogonal, Estados Unidos ocupa el segundo lugar con 18 puntos, los mismos que México pero con mejor saldo de goles, y están a cuatro del líder Canadá.

Más abajo vienen Panamá (17), Costa Rica (13), El Salvador (9), Jamaica (7) y Honduras (3).

El octogonal otorga tres boletos al Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca contra una selección de Oceanía.(AFP)

Fuente: diariomas

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: