Inicio - Sociales - Honduras promociona lugares turísticos en metro de Taipéi

Honduras promociona lugares turísticos en metro de Taipéi

Tegucigalpa,Honduras jueves 30 diciembre 2021

Este día termina la campaña que permitió la promoción de lugares turísticos y emblemáticos de Honduras que se presentó durante varios días para los pasajeros que viajan en el tren de la Línea Roja de la ciudad moderna de Taipéi en Taiwán.

Se busca potenciar la industria sin chimenea que ha sido muy afectada con la pandemia

La promoción de turismo se llevó a cabo desde el 6 de diciembre y termina este sábado 25 en las misma los pasajeros tuvieron la oportunidad de conocer un poco de Honduras a través de las imágenes que se colocaron en el metro.

Entre algunas de las imágenes expuestas de Honduras resaltó la del  Parque Arqueológico Copán Ruinas, ubicado en el departamento de Copán y el Ave Nacional, la Guacamaya Roja.

El objetivo de la campaña fue promocionar los lugares turísticos y emblemáticos de Honduras y otros países centroamericanos y atraer turistas además de dar a conocer la cultura de la región.

El sector turistico es uno de los más afectados durante la pandemia, la economia de los empresarios y emprendedores del rubro ha decaido y se pretende impulsar nuevamente la industria sin chiminea con acciones que ayuden a la promoción.

Dicha campaña publicitaria fue un trabajo conjunto entre la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) y las Embajadas de Honduras, Guatemala, Belice y Nicaragua en Taiwán, República de China.

Bicentenario

La actividad se realizó para celebrar el Bicentenario de la independencia de Honduras, Guatemala, Nicaragua, y el 40 aniversario de la independencia de Belice.

Los miles de pasajeros de los vagones de la Línea Roja de la ciudad de Taipéi en Taiwán, pudieron observar la hermosa decoración con imágenes que muestran la riqueza cultural y belleza natural de los países centroamericanos.

Premio

Como parte de la promoción del evento turístico la Embajada de Taiwán en Honduras realizó una publicación en su cuenta de Facebook, anunciando un sorteo para todos los estudiantes y viajeros hondureños que están en Taiwán,  para que visitaran el metro y se tomaran una  fotografía en los vagones de la Línea Roja del metro de Taipéi y los participantes tendrán la oportunidad de ganar un paquete de regalo conmemorativo centroamericano, de los cuales se seleccionarán a 15 ganadores, que serán anunciados próximamente.LB

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: