Inicio - Sociales - Xiomara Castro: Iniciaremos una era de prosperidad y solidaridad por medio del diálogo

Xiomara Castro: Iniciaremos una era de prosperidad y solidaridad por medio del diálogo

Tegucigalpa,Honduras domingo 26 diciembre 2021

La presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya, dio gracias al pueblo hondureño por hacerla ganar las elecciones generales, el pasado 28 de noviembre, luego de que ayer fuera declarado su triunfo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en cadena nacional.

Asimismo, Castro de Zelaya acompañó su agradecimiento al confirmar que en su gobierno no habrá más corrupción y que ya se trabaja en combatirlo.

“Gracias. Un millón 716 mil, 793 hondureñas y hondureños, certificados por el CNE con el 100% de las actas, depositaron su confianza en mí, para cambiar esta dictadura por una democracia directa y participativa. ¡No más corrupción! Ya estamos trabajando”, posteó en su cuenta oficial de twitter la presidenta electa.

Castro de Zelaya es la primera mujer hondureña que rompió la tradición a nivel presidencial al convertirse en la primera presidenta en el territorio hondureño, acontecimiento histórico que se oficializará con la toma de posesión de mando el próximo 27 de enero del 2022, en la que varios homólogos y funcionarios representantes de varios países que nunca han visitado el país, están listos para coordinar su ingreso, viajar y presenciar ese momento histórico que marcará la historia en Honduras.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: