Inicio - Sociales - Hondureña recibe premio Latin Voice Awards 2021

Hondureña recibe premio Latin Voice Awards 2021

Tegucigalpa,Honduras jueves 16 diciembre 2021

En una emotiva ceremonia realizada en la Librería Mundo Literario, la hondureña Pamela Chávez Leva, recibió el Premio Latin Voice.

Un reconocimiento a su trayectoria como una pionera latina demostrando avances empresariales, con rentabilidad y crecimiento de negocios por medio de la innovación y el emprendimiento.

Cualidades que le permitieron ser seleccionada entre 70 emprendedoras de diferentes partes del mundo como ganadora del Premio Latinas Voice Awards 2021.

Durante la entrega de la presea por parte de Latin Voice, Pamela compartió su premió con los colaboradores de Grandes Ideas, familiares, socios y amigos.

Desde hace varios años la empresa que ella creó busca impulsar mediante diversos programas de desarrollo y múltiples servicios a las micro, pequeñas y medianas empresas, trabajando y gestionando proyectos prioritarios para lograr acciones y resultados positivos junto a otros actores y por supuesto resultados en la transformación de negocios en Latinoamérica.

Vital Voices Global Partnership invierte en mujeres líderes que están resolviendo los mayores desafíos del mundo, desde la violencia de género hasta la crisis climática, las desigualdades económicas y más.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: