Inicio - Sociales - El marginal» estrenará su cuarta temporada en Netflix el 19 de enero

El marginal» estrenará su cuarta temporada en Netflix el 19 de enero

Tegucigalpa,Honduras jueves 16 diciembre 2021

La serie argentina «El marginal», que narra las peripecias de los internos de una peligrosa prisión, estrenará su cuarta temporada en todo el mundo a través de Netflix el próximo 19 de enero, informaron este viernes fuentes de la plataforma streaming.

La nueva entrega de la serie, historia original de Sebastián Ortega e Israel Caetano y dirigida por Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, continuará con el argumento que sigue tras el incendio de la prisión de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada, ya que la segunda y tercera se centraron en la historia previa a ese suceso.

En los nuevos capítulos vuelven los icónicos personajes de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Emma (Martina Gusmán), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), que según se informó enfrentarán a «nuevos desafíos y personajes» pero ahora en el penal de Puente Viejo.

Se agregan las incorporaciones de, entre otros Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari.

«Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21», señala Netflix en el comunicado.

«Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga», agrega el texto promocional de la serie, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: