Inicio - Deportes - Diego Vázquez: “Vamos a levantar la copa”

Diego Vázquez: “Vamos a levantar la copa”

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se mostró muy optimista de poder remontar el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala.

El argentino dijo que su equipo llega más descansado en comparación al juego de ida y que eso ayudará para buscar el resultado y sobre todo los goles que se les negaron.

“Con respecto a lo que pasó en el juego de ida Motagua generó muchas situaciones de gol, faltó la contundencia de ponerla en la red. Ojalá estemos más finos y podamos concretar estas situaciones. Estamos más descansados, en la ida veníamos de una semifinal ante Real España y solo con dos cambios, ahora el equipo tendrá una energía y disposición diferente porque hicimos más cambios”, aseguró.

Sobre el discurso que les ha dado a sus jugadores para poder revertir el marcador y regresar al país con la copa, el estratega dijo que ha sido el mismo de siempre, el de creer y poder.

“El discurso es muy simple, creer, no dejar de creer, perseverar, luchar, que siempre lo hacemos y sobre todo creer en lo que hacemos y por algo estamos entre los mejores equipos e Centroamérica . Estoy seguro que vamos a hacer un mejor partido que la ida y vamos a levantar la copa”.

Sobre el ambiente que hay en su plantel por el hecho que vienen de perder y de quedar al margen de la final del toreo liguero, dijo que es bueno porque es otra competencia donde tiene la oportunidad de ser campeón.

“Hay buen ambiente son dos torneos diferentes, perdimos un partido de semifinal ahora estamos disputando un partido diferente y de final. Es el mejor de los ánimos porque hasta acá llegan los mejores y lo vamos a disfrutar el día de mañana”.

A Vázquez, le preguntaron si la tercera será la vencida, por el hecho que ha perdido las dos últimas finales el torneo de Concacaf y dijo que eso espera.

“Todos los momentos son diferentes, el estar acostumbrados a jugar las finales habla del buen trabajo que hemos hecho. Obviamente que quieres ganar, tenemos la pasión e intensidad y tenemos que plasmar eso en el campo de juego y esperamos poder hacerlo”, concluyó. (HN).

Fuente: diariomas

Más noticias...

El «monstruo» se llevó el clásico…

SAN PEDRO SULA.- Marathón se llevó el clásico nacional al derrotar 2-1 al Olimpia en el …

A %d blogueros les gusta esto: