Inicio - Sociales - Famosos reaccionan a la muerte de Vicente Fernández

Famosos reaccionan a la muerte de Vicente Fernández

 

Tegucigalpa,Honduras domingo 12  diciembre 2021

Este domingo 12 de diciembre se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, mejor conocido como ‘El Charro de Huentitán’, dejando un hueco en el mundo del espectáculo al ser uno de los intérpretes más importantes en la historia de Mexico.

Fue por ello que famosos y personajes del mundo del espectáculo comenzaron a reaccionar a la muerte de Fernández, lamentando su deceso y mandando sus condolencias a la familia.

“Triste noticia, este día nos deja #VicenteFernandez”, escribió la conductora Pati Chapoy del programa Ventaneando.

Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”, escribió Ricardo Montaner.

“Lamento mucho la partida de el gran Vicente Fernández Bandera de Dios lo bendiga y a su familia”, escribió Roberto Palazuelos.

”Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano que, por décadas, llevó sus raíces y su cultura por todo lo alto a través del mundo”, escribió Gloria Estefan.
“Se apaga una voz única, un hombre que llevó nuestra música a todos los rincones del planeta. Un abrazo con todo afecto a su familia. DEP El Charro de Huentitán”, escribió José Ramón Fernández, comentarista deportivo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

A %d blogueros les gusta esto: