Inicio - Deportes - Comunicaciones ya está en Honduras para jugar la final con Motagua

Comunicaciones ya está en Honduras para jugar la final con Motagua

El plantel del equipo Comunicaciones club donde milita el delantero hondureño Júnior Lacayo arribó este día a Tegucigalpa para afrontar el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf ante Motagua.

El conjunto “crema” antes de llegar a suelo catracho realizó una sesión de trabajo en horas de la mañana en una cancha alterna a las instalaciones del estadio cementos Progreso de Guatemala.

En los trabajos de los chapines se observó la recuperación de los lesionados José Pinto y Jorge Aparicio, quienes estarán disponibles para el cuerpo técnico que dirige el entrenador William Coito Olivera.

Comunicaciones cumplió así su segundo día de trabajo previo al juego de la final y llega con mayor descanso que los azules del Motagua que tuvieron actividad el sábado por la noche al jugar el partido de inda de la semifinal ante Real España.

Los guatemaltecos adelantaron para el viernes su juego liguero donde cerraron la fase de las vueltas regulares y clasificaron segundos a la liguilla final, el juego fue ante el Xelajú al que vencieron 1-0 con un equipo completamente alterno.

A su llegada a la capital hondureña, los jugadores “Cremas” se mostraron optimistas que realizarán un gran juego que les permita cerrar con ventaja la final. Para este martes a las 6:00 de la tarde harán el reconocimiento del  terreno de juego del estadio Nacional.

El partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf será este miércoles 8 de diciembre a las 7:00 de la noche ene l estadio Nacional; la vuelta se jugará el martes 14 a las 9:00 de a noche en Guatemala. (HN)

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: