Inicio - Deportes - Olimpia pierde a Jonathan Paz

Olimpia pierde a Jonathan Paz

Las lesiones siguen afectado al plantel del equipo Olimpia, el defensa Jonathan Paz, quien salió lesionado en los primeros minutos del juego de ida de la semifinal ante Vida, sería baja para lo que resta del torneo.

El zaguero abandonó el juego a los ocho minutos tras presentar fuertes dolor en una de sus rodillas.
Al final del encuentro el técnico de Olimpia, Pedro Troglio fue consultado sobre la lesión del jugador y prácticamente lo descartó para el siguiente juego y final si llegan a clasificar.

«Es una pena, cuando trabó me di cuenta que algo había pasado porque fue en el aire. Aparentemente, por ahora, es una distensión de rodilla de la parte de ligamento interno y eso claramente eso lo deja fuera de todo lo que queda», manifestó el entrenador en conferencia.

La lesión de Paz, dio oportunidad a l joven Jamir Maldonado, quien al final fue uno de los héroes del club, al anotar el primer gol ante Vida.

«Esperemos que no sea nada malo, que simplemente sea una distensión y que esté para el campeonato que se viene, es una pérdida importante para lo que resta. Hay que tener paciencia, el fútbol tiene estas cosas», lamentó.

Por los momentos Olimpia no ha dado un informe sobre la magnitud del defensa Paz.

Olimpia en la presente temporada ha visto mermado su plantel por graves lesiones de sus futbolistas, entre ellos Ever Alvarado, Maylor Núñez, Michael Chirinos, Josman Figueroa, Johnny Leverón, entre otros. (HN)

Fuente: https://www.diariomas.hn/

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: