Inicio - Sociales - Terra Te Impulsa abre nueva sección para productos de la temporada navideña

Terra Te Impulsa abre nueva sección para productos de la temporada navideña

Tegucigalpa,Honduras sábado 04 diciembre  2021

Terra Te Impulsa, la plataforma para emprendedores de Grupo Terra, estrena nueva sección de Temporada Navideña, donde se podrán ubicar productos y servicios alusivos a la época.

En la temporada navideña, Terra Te Impulsa será la mejor aliada para los emprendedores que buscan colocar sus productos en más consumidores.

“Con productos 100 por ciento hondureños puedes hacer que esta navidad sea completamente diferente”, se lee en el portal.

La plataforma de Grupo Terra impulsa a los emprendedores hondureños y les permite llegar a más clientes para mejorar sus ventas.

Asimismo, hay más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Las categorías van desde los alimentos, Arte y fotografía, Bebidas, Belleza, Café, Frutas y verduras, Entretenimiento, moda y hasta Transporte.

 

Para conocer la oferta de los productos, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa , buscar y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite y posteriormente recibir el pedido.

En Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país, pues al comprar en Terra Te Impulsa se apoya a los ingresos se las familias hondureñas.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: