Inicio - Deportes - LeBron James por fuera de las canchas debido a protocolo de covid-19

LeBron James por fuera de las canchas debido a protocolo de covid-19

(CNN) – LeBron James fue aislado por los protocolos de salud y seguridad de covid-19 de la NBA y, como resultado, se perdió el partido de este martes contra los Sacramento Kings, según confirmó un portavoz del equipo a CNN.


No está claro si James había dado positivo por covid-19 o si había estado en contacto cercano con alguien que lo había hecho.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo que el equipo organizó el transporte para que James regresara sano y salvo a Los Ángeles.

«Obviamente, es una gran pérdida», dijo Vogel el martes antes del partido en Sacramento. «Es decepcionante. Solo queremos lo mejor para él en este momento».

En septiembre, James dijo que recibió la vacuna a pesar de ser escéptico al principio.

«Todos tienen su propia elección de hacer lo que creen que es correcto para ellos y su familia y cosas de esa naturaleza», dijo James a los periodistas a fines de septiembre.

«Sé que era muy escéptico acerca de todo esto. Pero después de hacer mi investigación y cosas de esa naturaleza, sentí que era más adecuado no solo para mí, sino también para mi familia y mis amigos. Por eso decidí hacerlo».

No está claro cuánto tiempo James permanecerá al margen. Los Lakers, sin embargo, superaron su ausencia para derrotar a los Kings 117-92.

James solo ha competido en la mitad de los 22 juegos de su equipo esta temporada después de estar fuera de juego por una lesión abdominal y cumplir una suspensión de un juego.

La superestrella también fue multada con US$ 15.000 por la liga luego de que hizo «un gesto obsceno en la cancha de juego» en la victoria en tiempo extra del jueves sobre los Indiana Pacers.

James no es el único jugador afectado por los protocolos de la NBA. La estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, regresó a la cancha el sábado por la noche después de verse obligado a perderse nueve juegos debido a un resultado positivo de covid-19.

Fuente: cnn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: