Inicio - Educación - 77 jóvenes se gradúan en la Escuela Taller de alcaldía de Comayagua

77 jóvenes se gradúan en la Escuela Taller de alcaldía de Comayagua

Tegucigalpa,Honduras sábado 04 diciembre  2021

Con el propósito de continuar generando oportunidades de formación técnica a los jóvenes del valle de Comayagua, la alcaldía de esta localidad, que dirige el alcalde Carlos Miranda, con el apoyo del Programa ProJoven y la Comisión Nacional para el Desarrollo de la Educación Alternativa No Formal (CONEANFO), graduó a 77 jóvenes en diferentes modalidades, en la Escuela Taller de esta ciudad.

En esta ocasión se graduaron 33 jóvenes del taller de mesero, 14 de confección de prendas básicas, 16 de repostería y 14 jóvenes en la modalidad de preparador de productos de limpieza. Durante el 2021, han egresado más de 250 jóvenes formados en diferentes modalidades técnicas.

“Continuamos generando oportunidades de formación para los jóvenes, estamos formando el recurso humano que la ciudad necesita”, manifestó el alcalde de Comayagua, Carlos Miranda.

RECURSO HUMANO

El edil agregó que en lo que va del año “graduamos a cuatro grupos de jóvenes en esta escuela, sabemos que además de formarlos debemos generar oportunidades para ellos, somos conscientes que por el desarrollo de Comayagua, se necesita este tipo de formación”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

A %d blogueros les gusta esto: