Inicio - Deporte - Eduardo Atala: «solicitaremos a Concacaf que juegos de final sea el miércoles»

Eduardo Atala: «solicitaremos a Concacaf que juegos de final sea el miércoles»

 

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, salió satisfecho con la clasificación del equipo a la gran final, pero ahora quiere que por fin pueda ganarse, ya que tienen el plantel apto para hacerlo ante un rival histórico como el Comunicaciones de Guatemala.

«Ya es tiempo que le demos esa alegría a nuestra afición y que mejor previo a la Navidad. Hemos llegado a la final por méritos, pero debemos jugar mejor de lo que hicimos ante el Forge FC, no atacamos como debìamos», explicó.

Respecto a los partidos de la gran final ante Comunicaciones donde no se han oficializado las fechas, por lo que iban a solicitar pasarque el juego de martes para mièrcoles: «sabemos que no es fácil cambiar fechas, pero vamos a tratar de mover los partidos de Concacaf para no llegar con menos de 72 horas al partido del torne local, ya que estamos también en la semifinal del fútbol hondureño, haremos esa petición a Concacaf», dijo.

Respecto a esta oportunidad que tienen de poder celebrar dos títulos dijo sentirse orgulloso del trabajo como institución: «al margen si ganamos ambos o no, ya la navidad es azul, somos protagonistas en los dos torneos, uno local y el otro internacioonal, ahora lo que falta es lograr el objetivo deseado, el título ya que si no ganamos ninguno será un fracaso», concluyó.

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: