Inicio - Deportes - Cuatro novedades presenta el Victoria

Cuatro novedades presenta el Victoria

El Club Deportivo Victoria ha iniciado los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2021-022, en donde quiere evitar el descenso, ya que actualmente ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 14 unidades, seis más que el último que es el Platense de Puerto Cortés.
Los dirigidos por el doctor Salomón Nazar se han reforzado con cuatro jugadores, tres de ellos regresan al club que los lanzó a la fama y los tuvo en sus reservas: el potrero John Aston Bodden, el volante Carlos Róchez y el zaguero Wilmer Crisanto, quien pese a sus grandes temporadas en Motagua y Marathon desea salvar a su equipo el alma.
Junto a los antes mencionados también ha sido presentado el carrilero Amílcar Urbina, ex jugador de Vida y Honduras Progreso, quien llega ilusionado para buscar salvar a los «jaibos».
Todos estos jugadores fueron solicitados por el director técnico Nazar, quien espera seis refuerzos más, dos de ellos extranjeros que se incorporarían en la presente semana.
Cabe destacar que muy temprano los «jaibos» oficializaron sus bajas siendo estos: el portero colombiano Williams Robledo, así como los nacionales Kelly Centeno, Pedro Hernández (quien descendió y ascendió con el club), Miguel Fonseca, Walter Chávez, Edwin Álvarez, Pablo Álvarez y el experimentado Walter LaPresti.

Fuente: diariomas

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: