Inicio - Sociales - PAVIMENTACIÓN EN LOMAS DEL CARMEN FAVORECERÁ A MÁS DE 15 MIL HABITANTES

PAVIMENTACIÓN EN LOMAS DEL CARMEN FAVORECERÁ A MÁS DE 15 MIL HABITANTES

Tegucigalpa,Honduras domingo 28 noviembre 2021

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Calidonio, se lo agradecemos infinitamente. Yo se lo agradezco y todos los vecinos de esta colonia están agradecidos también”, expresó Lisseth Castro, vecina, sobre el proyecto de pavimentación de las vías internas de la colonia Lomas del Carmen, que desarrolla la alcaldía sampedrana.

Para Josefina Amaya, vecina también de la referida, esta obra beneficia a todo el distrito porque ya no tendrán problemas al movilizarse, les mejora la calidad de vida y les aumenta la plusvalía de las viviendas.

“Están trabajando bien gracias a Dios y agradecemos al alcalde porque se ha preocupado siempre”, expresó Amaya, tras agregar que “está bien (la obra) porque nos beneficia aquí a todos”.

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia Municipal de Infraestructura, Marlon Díaz, explicó que se está trabajando en dos actividades simultáneas; la construcción de un canal de aguas lluvias y el colector de aguas negras.

El funcionario señaló que este es un proyecto muy importante para la comunidad porque se mejora el sistema de aguas lluvias y aguas negras y “una vez que pavimentemos, la vialidad y convivencia de los vecinos mejorará sustancialmente”.

«Con esta movilización de personas hacia el interior del país queremos aprovechar esta oportunidad para que las personas que todavía no se vacunan lo hagan y los que les falta su segunda dosis complementen su esquema». Lesbia Villatoro, jefa de la Región Metropolitana de Salud de la zona norte

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureño de 74 años inspira al presentarse a prueba de ingreso universitario

Santa Rosa de Copán. 17.04.2024 Guadalupe Pineda, un hondureño de 74 años originario de Santa …

A %d blogueros les gusta esto: