Inicio - Becas - Becas Sur Place – Fundación Heinrich Böll para estudios de maestrías y doctorado en universidades de México.

Becas Sur Place – Fundación Heinrich Böll para estudios de maestrías y doctorado en universidades de México.

Becas Sur Place – Fundación Heinrich Böll para estudios de maestrías y doctorado en universidades de México.

El plazo para solicitar esta beca estará abierto del 3 de enero al 13 de marzo del 2022.

Le aconsejamos que utilice este tiempo para obtener la carta de aceptación de la universidad o el documento que acredite que se encuentra en proceso de admisión en el posgrado. En los casos en los que la convocatoria del posgrado sea publicada después del cierre de ésta, deberá de adjuntar un documento en el que indique la fecha de la publicación de la convocatoria.

El programa debe pertenecer a las áreas de Antropología, Ciencias Sociales, Comunicación, Economía, Estudios Urbanos, Desarrollo Rural, Relaciones Internacionales, Políticas Públicas o Recursos Naturales.

Dicho programa debe de estar inscrito en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt): http://svrtmp.main.conacyt.mx/ConsultasPNPC/padron-pnpc.php

Recuerda que los requisitos que establece cada posgrado deberán consultarse directamente en el sitio de la respectiva Universidad y programa seleccionado.

La información sobre requisitos generales, documentación requerida y los beneficios económicos que cubre esta beca estan en este enlace: https://mx.boell.org/es/2021/11/02/convocatoria-2022

Más noticias...

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en Turquía

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en …

A %d blogueros les gusta esto: