Inicio - Deportes - Árbitros hondureños pitarán la Copa Árabe 2021

Árbitros hondureños pitarán la Copa Árabe 2021

El arbitraje hondureño tendrá presencia en la Copa Árabe de la FIFA 2021, certamen donde competirán 16 selecciones de dicha región y que será como una antesala al Mundial de Qatar 2022.

El torneo se jugará del 30 de noviembre al 18 de diciembre con la participación de las selecciones de como Arabia Saudita, Argelia, Bahréin, Qatar, Emiratos Árabes, Egipto, Irak, Jordania, Líbano, Marruecos, Mauritania, Omán, Palestina, Siria, Sudán y Túnez.

La finalidad del certamen es para que los participantes y el público sientan el espíritu de Qatar y de los emblemáticos estadios que albergarán la Copa Mundial en 2022.

Según informó la Fenafuth, el juez central Said Martínez y los asistentes Walter López y Christian Ramírez participarán en el evento deportivo.

Los silbantes catrachos viajaron este día con la misión de poner en alto el arbitraje hondureño, recibir más capacitaciones y dar otro paso más que los lleve a estar en la lista final de los silbantes que pitarán el Mundial de Qatar.

La Copa Árabe 2021 se jugará en cuatro estadios de Qatar donde será el Mundial, las 16 selecciones estarán distribuidas en cuatro grupos y avanzarán a la siguiente ronda los primeros dos equipos para definir al campeón el 18 de diciembre de este 2021, misma fecha en la que se jugará la Final del Mundial en 2022. (HN)

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: