Inicio - Sociales - Lista la Torre de Control del aeropuerto de Palmerola

Lista la Torre de Control del aeropuerto de Palmerola

Tegucigalpa,Honduras martes 16 noviembre 2021

Autoridades de Gobierno y Palmerola International Airport, inauguraron  la Torre de Control en Palmerola.

Aseguraron que se han esmerado en construir un edificio moderno, adquirir tecnología de última generación y personal especializado.

El aeropuerto de Palmerola está a solo 6 días de recibir su primer vuelo, algo que ha levantado muchas expectativas y optimismo para toda Honduras y en especial la zona central del país.

Al respectó, el presidente Juan Orlando Hernández resaltó en redes sociales; “¡Lista la Torre de Control en Palmerola! nos hemos esmerado en construir un edificio moderno, adquirir tecnología de última generación y personal especializado. ¡A jugar en las grandes ligas!”.

El primer vuelo que llegará al Aeropuerto Internacional de Palmerola será de American Airlines.

La llegada será el próximo 16 de noviembre y marcará la historia de la aviación en Honduras, en un aeropuerto moderno y seguro. Mientras, el día siguiente, 17 de noviembre arranca Spirit con sus tres conexiones.

 

La AHAC junto a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), están monitoreando equipos, procesos y el entrenamiento del talento humano en la moderna terminal que iniciará operaciones en pocos días.

En Comayagua se respira un ambiente de optimismo y emoción con la apertura de la moderna terminal.

A nivel turístico y comercial el aeropuerto generará un gran impacto porque hay una gran cantidad de negocios y la plusvalía que está aumentando considerablemente a raíz de Palmerola.

Con el aeropuerto de Palmerola se contempla en particular el impulso y fortalecimiento del turismo y de la producción en el departamento de Comayagua, potenciando y beneficiando a miles de emprendedores y familias de la zona.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: