Inicio - Sociales - Grupo de psicólogos inicia recolecta para ayudar a personas necesitadas en la capital

Grupo de psicólogos inicia recolecta para ayudar a personas necesitadas en la capital

Tegucigalpa,Honduras martes 16 noviembre 2021

Un grupo de jóvenes, profesionales de la Psicología, han iniciado una organización individual sin fines de lucro, con la meta de poder ayudar a todas las personas que sea posible mediante el proyecto “Semillas de Bondas”.

El mismo nació con la necesidad de llevar a cabo un proyecto para colaborar con personas de escasos recursos, y con el deseo de poder llegar a una población mayor, con donaciones más fuertes y establecerse de manera consecutiva por el resto de los años venideros.

Con el lema, “con semillas de bondad sembraremos esperanza”, este grupo de psicólogos actualmente se encuentran realizando una recolecta para brindar ayuda con insumos personales tales como abrigos, ropa, juguetes etc., a personas de escasos recursos que se encuentran en los semáforos, colonias, el Centro u otros puntos estratégicos de la capital.

Para ellos piden a la población se puedan unir a esta bonita actividad, donando popa para niños y adultos en buen estado, (se les solicitará a los donantes clasificar las prendas por edad)

Asimismo, juguetes para los niños en buen estado, comida enlatada no propensa a dañarse fácilmente, galletas y dulces etc.

 

La recolecta en físico se llevarán a cabo en el Parque Central todos los martes y jueves de noviembre; y los domingos en el Cerro Juan Laínez.

La entrega de dichos donativos se realizará el 18 y 19 de diciembre, a la población más necesitada, y dependiendo de la cantidad de lo recolectado, será mayor la cantidad de personas alcanzadas.

Puede seguir la información y lugares de recolecta en la página de Facebook Semillas De Bondad. O también, contactarse al número telefónico 9571-1258.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: