Inicio - Deportes - Honduras entrenó a puerta cerrada estrategia para vencer a Panamá

Honduras entrenó a puerta cerrada estrategia para vencer a Panamá

La selección de Honduras realizó este jueves su último entrenamiento de cara al partido eliminatorio ante Panamá este viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El equipo catracho efectuó su preparación en las instalaciones deportivas de Escuela Happy Days and Freedom a puertas cerradas y sin medios de comunicación.

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez no quiso dar pistas a sus rivales sobre su estrategia a utilizar en lo que será su estreno en el banco de la bicolor catracha.

En horas del mediodía Gómez y el capitán de la selección Maynor Figueroa, dieron una amplia conferencia de prensa donde detallaron sobre el duelo ante los panameños e hicieron énfasis en que solo les vale ganar para seguir con posibilidades de un boleto al Mundial.

El “Bolillo” en su comparecencia fue claro al manifestar que todavía no tendía definido su once a utilizar y el mismo lo sacaría de la última sesión de trabajo. Lo que si aseguró el “cafetero” que el equipo que ponga saldrá a luchar y a buscar con todo ese primer triunfo de la octagonal eliminatoria.

Otro de los aspectos que aseguró el estratega es que todo el grupo ha llegado bien en la parte física y anímica y al único que trabaja con algún cuido especial es Romell Quioto.

Para la doble fecha de noviembre, Gómez quien reemplaza al uruguayo Fabián Coito convocó a 26 futbolistas de los cuales 13 militan en el extranjero y entre las novedades sobrealen los llamados de los delanteros Bryan Rochez del Nacional de Portugal y Rubilio Castillo del Royal Pari de Bolivia, ambos marginados en el proceso de Coito.

La selección e Honduras llega al juego en el último lugar de la tabla con apenas tres puntos, mientras que Panamá el rival de turno se ubica cuarto con ocho, por lo que una victoria y traspiés de Jamaica y El Salvador que tienen cinco puntos, metería al cuadro catracho nuevamente en la pelea.

Tras el juego ante Panamá Honduras deberá de visitar a Costa Rica el martes 16 de noviembre.

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: