Inicio - Deportes - Maynor Figueroa habilitado para jugar ante Panamá

Maynor Figueroa habilitado para jugar ante Panamá

Una de las buenas noticas que ha recibido la selección de Honduras de cara al juego eliminatorio contra Panamá este viernes en la ciudad de San Pedro Sula es la confirmación que el defensa Maynor Figueroa estará disponible.

El capitán de la bicolor fue baja ante Jamaica debido a que fue expulsado en el duelo ante México realizado en el estadio Azteca el pasado 10 de octubre.

Según confirmó el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, Figueroa solo recibió un partido de suspensión por parte de la FIFA y el mismo lo cumplió ante los caribeños, por lo que está disponible para volver a la actividad ante los “canaleros”.

Ante las versiones que circulan, Maynor Figueroa está habilitado y a disposición del cuerpo técnico para ser de la partida contra Panamá el próximo viernes. Había sido suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de FIFA, pero ya cumplió la suspensión contra Jamaica”, informó Mejía en sus redes sociales.

Con la confirmación de la Fenafuth se pone fin a las especulaciones que el zaguero habría recibido dos juegos de castigo por ser capitán y que sería una de las bajas en el equipo de Hernán Darío Gómez.

Fuente: https://www.diariomas.hn/

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: