Inicio - Sociales - TECH, «la mejor universidad digital del mundo en español» según Forbes

TECH, «la mejor universidad digital del mundo en español» según Forbes

Tegucigalpa,Honduras martes 09 noviembre 2021

a revista de negocios Forbes ha destacado a TECH Universidad Tecnológica como «la mejor universidad digital del mundo en español». La publicación describe a TECH como «la institución de referencia en educación superior online» y señala que, «en la actualidad, no hay otro operador de influencia a nivel global de área idiomática, gracias a la oferta académica que ofrece, la selección de su personal docente, y un método de aprendizaje innovador orientado a formar a los profesionales del futuro».

Forbes señala como «caso de éxito» a la institución educativa y subraya su trayectoria internacional. Gracias a su metodología cien por cien online, TECH Universidad Tecnológica tiene presencia en los 24 países de habla hispana, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de actualizarse o capacitarse desde Honduras con los mejores programas formativos del panorama internacional, desde la plataforma virtual TECH Honduras Universidad Tecnológica.

La institución educativa pertenece al grupo educativo TECH, una empresa multinacional, de capital español, que comenzó su trayectoria internacional en 2015. Apenas dos años después, fue reconocida por Financial Times entre las 200 compañías de mayor crecimiento en Europa durante dos años consecutivos (2017 y 2018), siendo además la tecnológica creada en España con mayor valoración de los últimos 15 años, 2.000 millones de euros, según los tres mayores bancos de inversión norteamericanos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: