Inicio - Deportes - Quioto y Najar no llegaron a los playoffs

Quioto y Najar no llegaron a los playoffs

Los equipos Montreal FC y DC United donde militan los hondureños Romell Quioto y Andy Najar, respectivamente, pusieron fin a su temporada al quedar sin opciones de poder clasificar a la fase de playoffs en la MLS.

Montreal jugando local fue derrotado 2-0 por el Orlando City y con ello quedó eliminado al finalizar la temporada con 46 puntos y ubicado en la casilla 10 de la Conferencia de Este.

El ecuatoriano Jhegson Méndez y el norteamericano Daryl Dike fueron los anotadores en la victoria del Orlando que pasó al quedar sexto de a conferencia.

En el juego el hondureño Romell Quioto fue suplente e ingresó al inicio del segundo tiempo, el catracho a pesar de su poca actividad por estar lesionado mostró mucha movilidad incluso le anularon una jugada que terminó con el balón en el fondo de la red por supuesto fuera de juego.

DC Y NAJAR EN EL CAMINO
Igual historia vivió el DC United del volante catracho Andy Najar, el equipo capitalino a pesar que logró la victoria de 3-1 ante el Toronto FC, necesitaba una serie de combinaciones para poder avanzar a la siguiente fase de la competencia.

Steven Birnbaum y un doblete de Ola Kamara le dieron la victoria al DC, el descuento para el club de Canadá lo hizo Richie Mamah Laryea.

Najar, quien sorprendió a todos los hondureños al no atender la convocatoria que le hizo el técnico Hernán Darío Gómez para los juegos contra Panamá y Costa Rica, fue titular en el encuentro disputado en el e BMO Field de Toronto.

El hondureño fue estelar y jugó todo el primer tiempo y con la finalización de la temporada está a la espera de poder renovar su contrato.

Con la derrota el DC United finalizó en el octavo lugar de la Conferenciad el este con 47 puntos.

Otros hondureños que militan en la MLS y que tampoco pudieron entrar esta temporada a los playoffs son Boniek García y Maynor Figueroa con el Houston Dynamo y Bryan Acosta con el FC Dallas. (HN).

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: