Inicio - Deportes - Honduras bajo el mando del «Bolillo» ya trabaja pensando en Panamá

Honduras bajo el mando del «Bolillo» ya trabaja pensando en Panamá

La selección de Honduras realizó este domingo su segundo entrenamiento de cara a la doble fecha de la eliminatoria donde la bicolor recibirá a la selección de Panamá este 12 de noviembre y visitará a Costa Rica el 16.

Fue el segundo día de trabajo del colombiano Hernán Darío Gómez con el representativo catracho y con los futbolistas que estarán en la lista final y que buscarán repuntar.

La sesión de trabajo fue en el estadio Olímpico bajo un clima muy fresco y en el mismo participaron 18 de los 26 llamados por el colombiano.

En el primer entrenamiento del día sábado solo estuvieron siete, Luis “Buba” López, Roberto “Pipo” López, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Luis Palma, Kervin Arriaga y Bryan Acosta.

Con 18 futbolistas entrenó este domingo Honduras.

Pero este domingo el grupo aumentó con la incorporación de los tres futbolista de Olimpia (Edrick Menjívar, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto) y de los cinco de Motagua (Omar Elvir, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez y Cristhoper Meléndez) quienes tuvieron acción en el clásico capitalino, además de los legionarios, Alexander López (Alajuelense, Costa Rica), Anthony Lozano (Cádiz, España) que llegaron la noche del sábado y Rubilio Castillo (Royal Pari, Bolivia) quien arribó por el mediodía.

Los futbolistas que faltan que se incorporen a la concentración son Deiby Flores (Pantolikos, Grecia), Alfredo Mejía (Levadiakos, Grecia), Bryan Moya (1 de agosto, Angola), Alberth Elis (Girondins, Francia), Jonathan Rubio (Académica, Portugal), Bryan Róchez (Nacional, Portugal) y Romell Quioto (Montreal, MLS).

“BOLILLO” ATENTO
En cada movimiento el nuevo seleccionador de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, se mostró muy observador y atento a cada movimiento de sus jugadores, como parte de su proceso de conocimiento de cada futbolista.

Los seleccionados se ejercitaron bajo el mando del preparador físico Juan Mauricio Roldán, iniciaron con una oración y una breve charla donde se observó la unidad del grupo, luego los seleccionados hicieron trabajos regenerativos y movimientos con balón.

Para este lunes la selección de Honduras entrenará a doble horario y la estrategia a implementar ante Panamá y buscar ese primer triunfo de la eliminatoria la comenzarán hacer el “Bolillo” entre miércoles y jueves que tenga a todos sus llamados disponibles. (HN)

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: