Inicio - Sociales - Anuncian disco inédito de Selena Quintanilla

Anuncian disco inédito de Selena Quintanilla

Tegucigalpa,Honduras lunes 08 noviembre 2021

Después de 26 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, su padre Abraham da la noticia que se lanzará un nuevo disco inédito de ‘La Reina del Tex-Mex’.

En ese sentido; la familia de Selena se encuentra preparando un disco inédito de ella para complacer a todos sus fanáticos, que luego de su muerte, quedaron con ganas de seguir escuchando más de su música.

Sin embargo; la información que se da a conocer por el padre de la cantante en una entrevista, revela que en el material discográfico vendrán canciones que fueron grabadas por la interprete de »Como la flor» en su adolescencia.

Asimismo, menciona que el productor será A. B. Quintanilla, el hermano de la artista, pues fue él quien trabajó muy cerca de todos sus materiales discográficos.

Por otra pare; el padre de Selena señaló que en aquella época la cantante tenía un tono de voz más alto, por lo que su hijo tuvo que hacer algunas modificaciones para igualar la voz y que sonara parecida a cuando tenía 23 años, la edad en que murió.

Solo falta que Quintanilla termine las negociaciones correspondientes para que se pueda hacer el anuncio oficial y se fije la fecha de su lanzamiento

Aseveró el papá de la cantante.

No obstante; el padre de Selena Quintanilla, Abraham, desestimó las críticas en su contra que lo acusan de querer generar ganancias con la imagen de la cantante.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: