Inicio - Deportes - Elis ilusionado con juego ante PSG

Elis ilusionado con juego ante PSG

Poco a poco el delantero hondureño Albert Elis se va haciendo camino en la Liga 1 de Francia con el Girondins Burdeos, aunque el equipo en la tabla tiene problemas, pero con su juego, su primer gol y las ganas que le pone hacen soñar a sus aficionados y dirigentes.
Ese fin de semana Elis enfrentará a los galácticos del PSG, club que tendrá algunas bajas, pero sin duda es el equipo más poderosos de Francia: «es un partido muy bueno para jugar, uno muy grande y estamos felices de enfrentar a varios de los mejores jugadores del mundo. Sería un logro importante ganar, especialmente porque los tres puntos serían importantes por nuestra situación en la tabla», aclaró.

Enfrentar a los grandes siempre será un gran reto, pero el joven delantero hondureño lo toma con alegría: «se jugarán tres puntos, jugamos en casa, donde siempre tenemos que ganar nuestros partidos. Y personalmente, ya he jugado contra Neymar y Messi con la Selección de Honduras», aclaró.
A pesar de la diferencia de planteles el delantero hondureño sabe que todo equipo tiene sus puntos débiles: «debemos jugar en conjunto, formar un bloque compacto, apretar las líneas. El estadio estará lleno, tendremos que mostrar nuestra determinación desde el principio. Luego debemos aprovechar la más mínima oportunidad para contraatacar. Creo se jugará con veloces ataques rápidos, ya que ambos equipos tienen atacantes veloces», agregó.

De su primer gol en Liga ante el Lorient, reconoce que eso le ha dado más confianza para seguir adelante: «fue muy importante marcar después de varios meses de lesión. Este gol me dio confianza, ya que la victoria ante el Reims motivó a todo el equipo. Ahora debemos ser más consistentes en los juegos que vienen» apuntó.
Un tema que incluso es objeto de debate cuál es el puesto real de Albert Elis, centrodelantero o extremo, pero el propio jugador lo descifra: «Me gustan ambas posiciones, es el entrenador quien decide, en mi caso no importa.
Elis se muestra feliz por esta experiencia en la Liga 1, ya se va adaptando al ritmo rápido e intenso de la misma: «me llevo bien con mis compañeros, empiezo a conocer bien a la plantilla. Estoy tratando de adaptarme a ellos», concluyó.

Más noticias...

El «monstruo» se llevó el clásico…

SAN PEDRO SULA.- Marathón se llevó el clásico nacional al derrotar 2-1 al Olimpia en el …

A %d blogueros les gusta esto: