Inicio - Deportes - Motagua a confirmar el pase; Marathón busca la remontada

Motagua a confirmar el pase; Marathón busca la remontada

El regreso a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank estará en la mente de Motagua cuando reciba al Maratón del club hondureño en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021 el martes a as 8:00 de la noche en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Motagua llega al encuentro con una ventaja de 2-0 en el global después de ganar en Maratón en el partido de ida, y los finalistas de la SCL 2018 y 2019 pueden cimentar un regreso a la SCCL con una victoria, empate o derrota por un margen de un gol contra los visitantes de San Pedro Sula.

La victoria por 2-0 en el partido de ida fue la décima hoja limpia de Motagua en la historia de la SCL, igualando la marca establecida anteriormente por el club hondureño Olimpia, y otra hoja limpia sería suficiente para enviar a Motagua a la siguiente ronda.

Es probable que GK Jonathan Rougier, con siete salvamentos en la SCL de 2021, sea el hombre en la red, mientras que el delantero Motagua puede contar con jugadores como Kevin López, Diego Auzqui y Gonzalo Klusener. López lidera al equipo en anotaciones en la SCL 2021 con dos goles, mientras que tanto Auzqui como Klusener encontraron el fondo de la red en el partido de ida.

Motagua tendrá que lidiar con un maratón muy hambriento, que sin duda saldrá con un enfoque agresivo sabiendo que necesita encontrar dos goles a domicilio.

Los visitantes sin duda tienen el talento para hacerlo en forma de Kervin Arriaga y Ovidio Lanza. Arriaga registró la mayor cantidad de tiros contra Motagua en el partido de ida (3), mientras que Lanza tuvo dos tiros propios.

Luego está el legendario delantero Carlo Costly, que aún no ha marcado en la SCL 2021, pero tiene siete goles en 19 partidos internacionales a nivel de clubes.

Marathon también puede confiar en las manos seguras de GK Denovan Torres, quien tiene 13 salvamentos en 482 minutos jugados en la SCL 2021 y seis salvamentos por penalización en la historia del torneo. (Concacaf.com)

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: