Inicio - Deportes - Motagua y Real España, clásico decisivo por las vueltas

Motagua y Real España, clásico decisivo por las vueltas

La jornada 17 se disputa desde hoy sábado con dos partidos muy importantes para dirimir puestos de liguilla, sobre todo el Motagua-Real España que podría darle la ventaja a uno de los dos para ganar las vueltas, mientras el Marathon recibe a un Victoria que quiere seguir arañando puntos para alejarse del frío sótano.
El domingo se completa la fecha con el Olimpia frente a UPNFM en el estadio Nacional, mientras en La Ceiba, el Vida espera a Platense y en El Progreso, Real Sociedad visita al Honduras.

MOTAGUA VRS REAL ESPAÑA
Generalmente el Motagua siempre se impone en Tegucigalpa, pero en los últimos años ha sido en forma sufrida y pidiendo la hora, con solitario gol, porque si se agrupan bien atrás y aprovechan la ocasión que les queda. De eso está claro Raúl «Potro» Gutiérrez y viene listo y preparado para buscar ganar consolidarse en el liderato de la Liga, en caso de perder son los «azules» que tendrán la comodidad de amanecer de líderes.

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta jugando en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», Real España ganó 2-1 con goles de Darixon Vuelto y Ramiro Rocca, descuento «azul» de Marco Tulio Vega.

MARATHON VTS VICTORIA

Marathon en la ida cayó en La Ceiba en un partido donde los ceibeños estuvieron más acertados, pero ahora en casa busca ganara para levantar ánimo previo a su partido de Concacaf ante Motagua, aunque se sabe que los «verdes» guardarán algunas piezas para llegar más completos, máxime que ya clasificó a la liguilla y difícilmente se mueva de posición.

DATO HISTÓRICO:
Victoria el pasado 11 de septiembre lograba primer triunfo en su vuelta a Liga Nacional, 1-0 ,con gol de Óscar Suazo.

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: